Preparativos para San Valentín: Nuevo champán de Veuve Clicquot

Pasaron las fiestas de Navidad y Fin de Año, pero esto recién comienza, así como el 2013, y nuevas celebraciones nos esperan. En el día de hoy nos compete una muy especial, que tiene como principales protagonistas a los enamoradas, es decir, el Día de San Valentín.

Algunos románticos probablemente ya se encuentren pensando en una idea que sorprenda a su enamorada o enamorado, pero lo cierto es que una buena propuesta para esa fecha debe contar con la presencia de una bebida especial. Por qué no, una botella del más fino champán Veuve Clicquot Ponsardin.

De este modo, la firma ha presentado su nueva edición limitada de champán, conocido bajo el nombre Shakkei, palabra que significa “un paisaje prestado”. Precisamente por ello es que todo el envase y botella se destacan por la presencia de flores, y tonalidades florales.

Colores propios de la cereza o frambuesa, asó como también el naranja o amarillo dan color a la presentación de una suntuosa botella, todo creación que llega por parte del dúo janonés Erotyka. En donde más se destaca su participación es en el interior del empaque, el cual se abre como una flor realizada a través de la técnica de origami.

En el corazón de esta gran pieza del diseño se encuentra la espectacular botella, un Veuve Clicquot Rosé, especialmente pensado para agasajar a las damas por su endulzado sabor con notas frutales y florales. ¿Qué os ha parecido esta primera aproximación al Día de los Enamorados, de la mano de Veuve Clicquot Ponsardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *