Nueva serie L’Or de Jean Martell, diseñada por Eric Gizard

El diseñador francés Eric Gizard, uno de los grandes arquitectos de interiores reconocido a nivel mundial, ha sido un invitado especial de nada más y nada menos que por la firma Jean Martell para que participe en la producción de una de sus últimas creaciones.

Compartiendo lo mejor de las bebidas de lujo, aportado por la marca organizadora, con la calidad que caracteriza al diseñador, han dado como resultado el destacable coñac L’or. Lo que ha creado Gizard para esta espectacular presentación ha sido algunas de las líneas de diseño propuestas en su decoración de interiores conocida como Dôme.

Según ha trascendido a través del testimonio del propio diseñador, el nuevo envase para Jean Martell está ispirado en los gabinetes de curiosidades, típicos del renacimiento. En ellos, principalmente los coleccionistas conservaban sus más preciados objetos.

Por otra parte, otra fuente de inspiración, por la misma línea, fueron las campanas de los platos especiales utilizadas en los restaurantes. Es así que lo que desea recrear es ese efecto de sorpresa y expectación por lo que estará dentro de la presentación de la botella. Dôme, por ejemplo, puede levantarse al igual que esas campanas, para ver cómo en el interior yace el más selecto coñac.

Colores intensos como el marrón son exaltados aquí, tanto en la propia bebida como en la caja que lo contiene. Además, la suntuosidad es enfatizada por los detalles en dorado y las sofisticadas formas. Más de 400 clases de aguas de vino componen cada coñac, a través de un proceso con más de un siglo de haber sido implementado.

¿Qué os parece lo nuevo de Martell? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *