Ivory Enamel: La nueva joya de Jaquet Droz

Jaquet Droz, una firma que se caracteriza por crear joyas de lujo, ha presentado su novedad en lo que respecta a relojería. Se trata de su creación que será conocida bajo el nombre Ivory Enamel y es un nuevo modelo de reloj con un aire vintage, que lo ofrece el hecho de que se ha inspirado en uno de sus diseños del 1785.

Como se solía utilizar en esa época, la nueva creación de la firma suiza es un reloj de bolsillo, de forma circular y confeccionado en oro. La circularidad también está insinuada en el dibujo que se graba en la pieza, con diferentes centros.

Por supuesto, a pesar de que el diseño se haya inspirado en el 1785, tanto los materiales como la tecnología que se ha implementado en su maquinaria y funcionamiento son de última generación. Su estructura ha sido realizada en oro de 18 quilates, mientras que protege la joya un resistente cristal de zafiro también en la parte posterior.

Un detalle a destacar es que incluso las manecillas del reloj han sido diseñadas en oro sólido de 18 quilates, con una minuciosidad extrema. Con cadena para asegurarlo y unas 40 horas de autonomía, el Ivory Enamel pretende ser una joya digna de cualquier sibarita.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Jaquet Droz? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *