Nueva botella edición limitada Grand Marnier

Grand Marnier, como es de costumbre, ha querido una vez más agasajar a quienes la escogen desde siempre y por ello ha presentado una nueva edición limitada de una espectacular botella. La calidad y el buen sabor de siempre, pero con un toque especial en su envase.

El nombre de la edición es Grand Marnier Limited Edition y sigue una tradición que comenzó en el año 1927, siendo esta la botella número once, con una presentación y un dibujo que recrea a la ciudad de París, más concretamente a su vida nocturna.

De este modo, algunos de los emblemáticos edificios de la capital francesa son esbozados, bajo el increíble cielo cargado de estrellas que recubre el movimiento de la noche de una de las ciudades con más alternativas para ese momento del día.

Lo que no ha variado es la forma de la botella, sí el diseño, de manera que será fácil identificar una bebida tan emblemática como lo es Grand Marnier. Cabe mencionar que esta edición limitada aún no ha sido puesta a la venta, pero lo estará en breve, en licorerías especializadas y en Harvey Nichols.

Esta puede ser una buena alternativa para acompañar la mesa esta Navidad, o quizás para realizar un obsequio, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *