Nueva colección de cosméticos Armani, en una interesante campaña publicitaria

La firma Armani sigue ampliando su familia de productos y, en esta ocasión, ha sido el turno de los cosméticos. Es así que desde la casa italiana se ha presentado una nueva colección de maquillaje para las más coquetas, a través de una interesante campaña publicitaria.

Esta línea se corresponde con su propuesta de otoño-invierno 2012-2013 y se destaca por apostar a los colores intensos que resaltan tanto la mirada como la seducción a partir de los labios. Para esta campaña, se han escogido diferentes modelos en las cuales cada uno de estos rasgos se exaltan a la perfección.

Los encargados de tomar las fotografías fueron los profesionales Sofía Sánchez y Mauro Mongiello, quien captaron la esencia de esta línea de lujo de Armani. Las modelos que dieron su imagen para esta sesión han sido las bellísimas Patricia van der Vliet y Elena Melnik, quienes dieron expresión y personalidad a cada producto cosmético que publicitaron.

La propuesta Armani para la próxima temporada dotará de personalidad a todas las mujeres que gusten de utilizar estos productos, exaltando la sensualidad y misterio. ¿Qué os ha parecido esta campaña? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *