Fundas Levi’s para iPad, confeccionadas a mano

Levi’s ha estado experimentando nuevos mercados y en esta ocasión os presentamos una artículo muy novedoso, no tanto por su diseño, sino por su forma de confección. Es así que esta firma ha presentado lo que se ha convertido en su incursión en el mercado de las fundas para tabletas, concretamente para el iPad.

Lo particular de esta pieza es que ha sido realizada por completo a mano, como varios artículos de lujo que últimamente os hemos presentado entre las noticias sobre moda. Otro aspecto importante de este accesorio para gadgets es que el material con el cual ha sido confeccionado es cuero vegetal, por lo que Levi’s apuesta por la conciencia ecológica.

Sin lugar a dudas, con esta funda daréis un toque personalizado a vustro iPad, además de contar con una pieza exclusiva, ya que por ser artesanal no existirán dos iguales. Las costuras son a mano, así como también los bordados que decoran la pieza.

En este artículo, Levi’s ha logrado conjugar a la perfección rusticidad con suntuosidad, a través de un complemento llamativo pero a la vez sencillo. En la parte de adelante, la funda posee una ranura en la cual se pueden guardar tarjetas, mientras que esta se cierra mediante una correa de piel oscura.

El precio, según se ha anunciado, rondará los 200 euros, así que es una pieza suntuosa que está al alcance de por lo menos algunos bolsillos, y ya puede conseguirse en algunas tiendas. ¿Qué os parece esta novedad de Levi’s? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *