Colaboración Tumi y Monster para crear cascos de lujo

Dos grandes firmas que se caracterizan por ser destacadas en el mercado estadounidense por sus productos de alta calidad y resistencia se ha reunido para realizar un producto indestructible. Nos referimos a las marcas Tumi, conocida por su equipaje con interesantes diseños, quien dotó de personalidad a unos auriculares creados con la colaboración de Monster, la gran experta en materia de sonido.

De este modo, se presentan unos cascos de lujo que conjugan tanto resistencia como diseño y alta fidelidad de sonido, es decir, un gadget que lo tiene todo. Los conocedores podrán apreciar que la base sobre la cual se crean estos auriculares es la estructura de los Inspiration, de Monster.

Asimismo, a los Inspiration se los ha dotado con un nuevo carácter, con bandas intercambiables de nylon balístico, cuero marrón o cuero negro. Es así que podréis combinar, según vuestro equipaje, el color de las bandas con la cual personalizaréis vuestro accesorio.

Además, pensando en la practicidad en el transporte, Tumi ha dotado a los cascos de un clip para ponerlo en vuestra maleta y de un estuche para poder viajar con ellos sin problemas. En lo que a tecnología respecta, el sonido es de alta definición Pure Monster Sound y posee un sistema de cancelación de ruidos externos que interfieran mientras escucháis vuestra música.

Las tiendas Tumi de Estados Unidos ya poseen a la venta este artículo a un coste que ronda los 400 dólares. ¿Qué os parece esta novedosa colaboración? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *