Davidoff presenta un encendedor con diamantes

Para los amantes de los puros o cigarrillos, llega un complemento muy útil que no deja de lado lo que respecta a lujo y diseño. Se trata de un encendedor presentado por Davidoff que posee ciertas particularidades que convierten a esta pieza que podría pasar por desapercibida en un elemento muy especial.

Cabe mencionar que la nueva creación de Davidoff corresponde a su colección de productos Prestige, siendo el encendedor conocido bajo el nombre Prestige Diamond. La joya debe su nombre a una de sus grande particularidades que lo transforman en algo único que puede ser el obsequio ideal para una persona especial que se desee agasajar.

La presencia de diamantes en la estructura es precisamente esa particularidad, y a pesar de que su tamaño es pequeño, posee un total de 182 piedras, y viene en dos versionas, una en color blanco y la otra, en color negro. Los diamantes en pavé aportan distinción, mientras que el color le ofrece un toque clásico.

Lo importante además es que esta edición Prestige será limitada tan solo a 25 ejemplares, por lo que quien posea uno, se podrá asegurar que tiene una joya exclusiva. El encendedor de Davidoff vuene con dos quemadores, como si todo fuera poco. Su llama posee un sistema que facilita el encender puros, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Davidoff? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *