Almohadones artesanales Hedone y Swarovski

Hedone Interiors, la conocida firma creadora de diseños especiales para interiores y que usualmente utiliza los selectos cristales Swarovski para sus nuevas propuestas, ha confiado en la calidad de esta compañía para su última colección.

Y es que recientemente ha presentado sus nuevos almohadones con distintos diseños y colores, los cuales poseen como principal particularidad contar con cristales Swarovski entre sus detalles. Como todas las creaciones Hedone, estos almohadones son personalizables y creados artesanalmente, por lo que tendréis una pieza exclusiva que se adapte al ambiente que deseáis decorar.

Existen diferentes fuentes de inspiración para decorar cada pieza y a ella responde cada uno de los nombres de los diseños que componen la colección. Entre ellos, por ejemplo, se destaca el modelo Titus que está inspirado en las armaduras de los antiguos romanos. Este posee una cruz de diamantes al centro y unos cuadrantes con bordados.

Cada modelo puede ser adaptado según el gusto de los clientes y hay una gran variedad de propuestas para que podáis experimentar con texturas, colores y estilos. El coste de cada pieza oscilará entre los 1250 y los 2560 dólares, y pueden ser adquiridos a través de la página web de Hedone Interiors.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de decoración? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *