Un árbol de Navidad muy especial, de Ladurée

La exposición Fashion Christmas Trees ha llegado a su sexta edición y varias firmas han aprovechado esta oportunidad para mostrar sus nuevas propuestas adaptadas a una de las fechas más esperadas del año. El escenario de este evento ha sido el en el InterContinental Paris Le Grand Hotel y una de las participaciones destacadas ha sido la de la pastelería Ladurée.

Es así que Ladurée ha dado su aporte a través de la creación de una edición especial de árboles de Navidad, pero no cualquier árbol, sino uno realizado con los más selectos dulces de la pastelería. Como si la exposición no fuera motivo suficiente, también la compañía celebra sus 150 años de vida, por lo que estas deliciosas piezas adquieren otra relevancia aún mayor.

De este modo, la colección está creada por nada más y nada menos que seis árboles diferentes formadas por distintos sabores típicamente franceses, además de un glaseado dorado que le ofrecen ese toque de lujo a cada uno de los ejemplares.

Desde el próximo 1 de diciembre se encotrará abierta al público la exposición de estos árboles navideños, y permanecerá abierta hasta el 12 de enero del próximo año. Sin lugar a dudas, una propuesta más que interesante para los amantes de los postres, ¿no os parece?

¿Qué opináis de la propuesta de Ladurée para esta Navidad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *