Missoni y sus llaveros ideales para Navidad

Nos acercamos a diciembre y como cada año comienzan los preparativos para una de las fiestas más importantes del año: las Navidades. Es así que además de la decoración, buscamos regalos apropiados para las personas especiales que merecen ese detalle por ser importantes.

La firma Missoni ha presentado su original propuesta, nada más y nada menos que una colección de llaveros que están inspirados en los tradicionales motivos navideños, así como también en sus colores. Un de los mayores íconos de esta fecha ¿cuál es?, pues los árboles de Navidad y es esa la forma con la cual la marca ha creado estos obsequios.

Pero no solo los árboles están presentes en la línea, sino también la forma de estrella. Hasta agostar el stock, los llaveros se encontrarán disponibles en diferentes ciudades, por supuesto, en las tiendas Missoni. Algunas de estas ciudades son Mónaco, Milán, París, Nueva York, Tokio, Roma y Moscú.

En lo que respecta a su estructura, cada llavero cuenta con una anilla en la cual se colocan las llaves de manera delicada, mientras que en una de sus partes se encuentra el nombre de la marca grabado. Diferentes usos para un mismo accesorio que sin lugar a dudas se convertirá en una propuesta muy interesante para regalar o regalarse.

A nosotros nos ha parecido una idea para regalar muy original, ¿a vosotros qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *