Nueva colección de joyas de Cielo Gioielli Milano

La famosa joyería de Italia, Cielo Gioielli Milano, ha presentado una nueva propuesta en lo que respecta
a joyas de lujo. Se trata de una nueva colección que posee varias piezas con personalidad, y, por cierto, con mucho brillo, por lo que no pasaréis desapercibidas ni por un segundo.

Los diamantes y los rubíes son las piedras preciosas que vuelven destacable a la línea, siendo traídas de diferentes partes del mundo, por lo cual cada una de las joyas será exclusiva. Zafiros de Tailandia o rubíes de los valles de Myanmar componen las piezas, así como también esmeraldas de Sudamérica, cada una aporta su particular color.

En esta ocasión os mostramos algunas de las propuestas en lo que a brazaletes respecta, pero también componen la serie pendientes, colgantes y anillos tanto confeccionados con oro blanco como en oro amarillo. Cielo Gioielli confió para la creación de cada joya en artesanos de las diferentes regiones y en su profesionalismo.

Desde 1914 y más en esta línea, cada joya muestra una historia, describe un lugar y brinda un mensaje tan solo con ver y lucir estos accesorios ideales para ocasiones especiales. Si estáis pensando en regalos para Navidad, considerad esta interesante propuesta.

¿Qué os ha parecido la colección Cielo Gioielli? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *