Propuestas M.A.D para esta Navidad

La galería M.A.D desde un tiempo a esta parte sobre todo se ha caracterizado por poner a la venta productos que llaman la atención por su particular diseño o estructura. Ubicada en Ginebra, Suiza, poco a poco se ha convertido en un ícono de la innovación, hecho que se ha reafirmado con su nueva colección.

Se trata de una serie de juguetes y accesorios que serán excelentes ideas para regalar para la próxima Navidad. Para los más precavidos que ya comenzaron a ver qué regalar en una de las fechas más importantes del año, M.A.D tiene una propuesta muy interesante.

La idea número uno es una peculiar máquina de aplausos que ha sido diseñada por la marca Laikingland, de origen británico. Esta pieza consta de cinco pares de manos de diferentes colores y cuenta con un botón que, al presionarlo, hace que las manos aplaudan. Puede ser una estupenda pieza decorativa.

Además de ese particular objeto, se han puesto a la venta una especie de coches de juguete al mejor estilo vintage; una idea genial para los más nostálgicos. Nika Zupanc es el diseñador de estos cochecitos que pueden variar su color, siendo su modelo el clásico Citroën DS. Este juguete recibe el nombre Konstantin B.

Esta es una buena oportunidad para arriesgarse a ser creativo con los obsequios de Navidad, y qué mejor manera que hacerlo con alguno de estos artículos. ¿A vosotros os han gustado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *