Nueva colección de maletas La Prune France

Cuando llega el momento de planear un viaje, tener un equipaje con estilo y a la moda es algo que para muchos posee gran relevancia. Es así que firmas como La Prune France ha dotado de gran elegancia a su nueva colección de maletas, las cuales, como podéis ver, son ideales para los más sibaritas y que cuidan hasta el último detalle en lo que a elegancia respecta.

La colección presentada por La Prune France está compuesta por baúles, maletas y otros accesorios que poseen la particularidad de poder ser completamente personalizados por los clientes. Es así que cada diseño será exclusivo y a la medida del usuario, un aspecto muy importante para los viajeros que accedan a este equipaje.

Otro rasgo interesante de esta nueva línea La Prune France es que los accesorios se vieron complementados por otros nuevos, tales como carteras, sombrillas o cubiertas para iPad. Para la seguridad de las pertenecias que viajan en el interior del equipaje, cada maleta está equipada con candados que poseen grabados exclusivos, por lo que vemos que la firma se ha encargado de cuidar hasta el último detalle.

Entre lo que el usuario podrá escoger, se destaca la personalización del interior, del color, de la incorporación de adornos y detalles del exterior. Por supuesto, cada maleta o baúl está confeccionada en en materiales de primera calidad.
¿Qué os parece la propuesta de La Prune France? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *