Próximamente: Nueva tienda Tiffany en París

La muy conocida y sobre todo popularizada por las películas de Hollywood, joyería Tiffany & Co. ha presentado un nuevo proyecto ambicioso, que tiene como escenario nada más y nada menos que a la ciudad de París. Se trata de una nueva tienda de gran infraestructura que concretamente pretende ser inaugurada en la Avenida de los Campos Elíseos.

Esta propuesta se enmarca en la celebración de los 175 años de Tiffany y ya se ha presentado, como podéis ver en la imagen, un primer bosquejo de lo que será la tienda una vez completada. Según se estima, la gran apertura se realizará en el 2014, cuando la firma ya haya cumplido sus 177 años.

Entre los detalles que han trascendido, se sabe que la superficie total del establecimiento alcanzará los 976 metros cuadrados y estará ubicada en el número 62 de la tradicional calle. Cabe mencionar que en la actualidad, allí se encuentra un local de comida rápida.

En la ciudad de París, conocida como una de las capitales de la moda por excelencia y en concreto en las inmediaciones de lo que será la tienda Tiffany. Entre ellas, se destacan Louis Vuitton, Abercrombie & Fitch o Banana Republic.

Sin lugar a dudas, con su tamaño y por lo que suponemos serán sus instalaciones, esta se convertirá en una tienda de lujo, visitada por millares de clientes luego de su apertura. ¿A vosotros qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *