Copos de nieve Swarovski, una edición limitada

Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más importantes del año, Navidad, y por lo tanto cada vez son más las marcas que apuestan por mostrar sus nuevas propuestas para la decoración del hogar. Es así que la famosa firma Swarovski no se ha quedado atrás y ha presentado lo propio.

Se trata de una muy interesante edición limitada de copos de nieve confeccionados en cristal, por supuesto, ideales para decorar el hogar, sobre todo el árbol de navidad. Es ya un clásico de la marca realizar una edición de estos copos, en esta ocasión se enmarca en la nueva colección Christmas Ornament («Adorno de Navidad»).

Son diferentes los tamaños en los cuales podréis encontrar esta pieza de cristal, siendo la primera vez que da a conocer una versión gigante de los copos. Este alcanza dimensiones de 1/4 × 10 3/8 pulgadas, nunca antes visto en los copos Swarovski, así que tendréis un árbol decorado de forma exclusiva.

Cabe mencionar que la edición se limitará nada más que a mil piezas que estarán numeradas y a pesar de que se lanza al mercado en temporada previa a Navidad, pretende consolidarse como decoración para todas las estaciones.

Del diseño se ha encargado Adamer y Zeisner y los copos han sido inspirados en la estrella encargada de guiar a los Reyes Magos al Portal de Belén en el nacimiento de Jesús. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Swarovski? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *