Nuevo punto de producción en Suiza, de Rolex

Nada más y nada menos que en Suiza, el país que por excelencia se destaca por la precisión en la fabricación de relojes, una de las firmas de lujo más importantes a nivel mundial en este ámbito ha querido establecer un nuevo punto de producción.

Nos referimos a Rolex, quien recientemente ha inaugurado una infraestructura de mayor tamaño en relación con la que tenía. Este establecimiento tendrá como principal función la de concentrar todas las fases de producción de los mecanismo implementados en sus relojes, así como también las fases de investigación.

Es así que próximamente se anunciará el comienzo del trabajo de este centro Rolex, de un recinto que se ubica en la ciudad de Bienne y cuenta con una enorme área total de 92 mil metros cuadrados. Por supuesto, una vez completo el edificio, en su interior no se encontrará sino lo mejor y último de la tecnología destinada a este tipo de joyas, las cuales además tienen el atributo de ser amigables con el medio ambiente.

Varias personas importantes de las más diversas áreas estuvieron presentes en la inauguración del proyecto, desde políticos hasta altos empresarios, como por ejemplo el Consejero Federal Johann Schneider-Ammann y el alcalde de Bienne, Erich Fehr, entre otros.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Rolex? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *