Jack Daniel’s y su homenaje a Frank Sinatra

Si existió alguien en este mundo que ha sido fanático del whisky, concretamente del Jack Daniel’s, sin lugar a dudas, ese fue Frank Sinatra. Conocido amante de la bebida de esta marca, la cual en grato homenaje a uno de los artistas más aplaudidos en el mundo ha realizado una edición especial de lujo de una de sus versiones.

Tennessee era el Jack Daniel’s favorito de Sinatra y en base a ella, pero con nuevos toques de sabor que se adaptan al paladar del siglo XXI, se ha creado la nueva edición Jack Daniel’s Sinatra Select. Un escocés que viene dentro de una caja con acabados en color naranja al igual que la botella.

La elección de este color es porque era el preferido del artista, mientras que otro de los detalles distintivos de Sinatra presentes en la nueva edición es su clásico sombrero, dibujado en el empaque, en su parte frontal.

En lo que respecta a la bebida en sí, podemos apreciar que está elaborada en barricas especiales que por sus características ofrecen un color intenso, así como su sabor. Lo compone también el tradicional Old No. 7.

Con un sabor tan intenso como la propia personalidad de Sinatra, se presenta esta edición homenaje que estará disponible para su venta en diferentes partes del mundo. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Jack Daniel’s? ¿Os gustaría probar este whisky? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *