Hublot King Power Arturo Fuentes, nueva edición limitada

La firma Hublot no deja de sorprender con sus nuevas propuestas, y en esta oportunidad ha presentado una edición limitada especial para los amantes de los puros, además, por supuesto, de las joyas que es la especialidad de esta casa.

Es así que esta edición podrá ser conocida bajo el nombre King Power Arturo Fuentes y está compuesta por un reloj que rinde homenaje al Opus X, como sabréis, uno de los puros más famosos de Arturo Fuentes, y de los mejores del mundo. De este modo, lo especial de esta propuesta es su presentación, ya que acompañan a cada reloj una serie de diez puros Opus X.

El reloj posee interesantes variantes, por ejemplo que podéis escoger entre el que posee acabados en oro rosa, o el que cuenta con un bisel cerámico. Estas ediciones poseen nada más que cien ejemplares la primera de ellas, mientras que la segunda variante tendrá 200 ejemplares.

La caja del reloj es levemente mayor que lo que acostumbran firmas como Hublot, de 48 milímetros. La corra es de color marrón, confeccionada en piel, que le ofrece cierto toque deportivo a la joya. Sin lugar a dudas, este sería un regalo perfecto para un hombre que disfruta de este tipo de placeres.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Hublot? Un pequeño detalle que no hemos mencionado: a pesar de que su precio no ha sido anunciado oficialmente aún, seguramente superará los veinte mil euros. Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *