Jetclass presenta su Spacium Sideboard

Si estáis pensando en renovar vuestra sala, dormitorio o comedor, quizás la firma Jetclass tenga la solución para vosotros. Se trata de su nueva incorporación al mundo de los muebles, nada más y nada menos que un aparador de lujo, ideal para decorar diferentes ambientes.

El nombre con el cual ha sido bautizado este suntuoso mueble es Spacium Sideboard y además de poseer el mejor diseño, está dotado de gran funcionalidad, pudiendo allí almacenarse varias cosas de esas que muchas veces no sabemos dónde guardar.

En lo que respecta a sus acabados, se puede apreciar que están confeccionados en oro, por lo cual su suntuosidad y exclusividad se ve potenciada. Como puede ser comprado mediante pedido, cada pieza puede ser personalizada por el usuario, así que podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Además, podéis escoger entre los acabados en oro o en plata, diferentes colores y variar o combinarlos como más queráis. ¿Qué os ha parecido la nueva pieza de mobiliario de Jetclass? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *