Tatuajes artificiales de oro Dior

Si os gustan las joyas y los tatuajes, pero aún no os habéis atrevido a haceros uno de verdad, la firma Dior parece tener una alternativa para vosotros. Se trata de una interesante colección de tatuajes artificiales que poseen diseños muy atractivos.

El nombre con el cual podréis encontrar estos tatuajes temporales es Dior Grand Bal Golden Tattoos y su gran particularidad es que han sido confeccionados en oro de 24 quilates. Esta característica convierte a cada diseño en una casi joya, porque dan la impresión de serlo a la vista.

Además, en sus formas podréis descubrir tatuajes en forma de sortijas, brazaletes o colgantes, uno más suntuoso que otro e incluso tenéis la posibilidad de formar el conjunto combinando los diferentes adhesivos temporales de oro.

Dior ha realizado esta propuesta pensando en ideas para regalar en Navidad, siendo cada uno de los ejemplares pensados por un diseñador de la casa Camille Miceli, quien tomó como fuente de inspiración el Grand Ball del siglo XVII.

Si queréis adquirir alguno de estos tatuajes, ya están a la venta, así que podréis lucir a la moda y con una idea muy original. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *