Porsche presenta el Panamera Platinum Edition

Presentado ya oficialmente y anunciada su venta muy pronto, la firma Porsche se precia de crear una nueva edición de sus coches Panamera, en una muy especial Platinum Edition. Según ha trascendido, los sibaritas que deseen adquirir uno de estos magníficos coches, podrán hacerlo a partir del próximo mes de noviembre.

Lo que hace especial a esta serie son sus acabados en platino, tal como su nombre nos lo adelanta, además, por supuesto, de contar con toda la calidad que la compañía ha dotado a sus Panamera. En el interior podréis encontrar los asientos y demás detalles confeccionados en selecto cuero, ofreciendo más distinción a cada pieza.

Panamera Platinum Edition viene con diferentes opciones de motor, entre los cuales se puede escoger entre el  V6 de 3.6 l a gasolina, o un V6 Turbo Injection petrolero de 3.0 l. Entre otros atributos, se destaca su sistema de navegación PCM, asistencia de parqueo y un sistema de entretenimiento sin igual.

En su interior, la deportividad está brindada por algunos detalles tales como el volante y los acabados en cuero. Cada detalle crean un coche con todo lo que un conductor necesita, así como también sus acompañantes. Comodidad y distinción podrían definir a la perfección a esta pieza.

Panamera Platinum Edition se pondrá a la venta, como adelantamos, en noviembre, a un precio de 79.700 euros. Este modelo de Porsche cruzará el Atlántico el próximo año, llegando en primer lugar a Estados Unidos. ¿Qué os parece este nuevo Porsche? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *