Nuevos bolsos Bottega Veneta cuidan el medio ambiente

La firma italiana Bottega Veneta ha demostrado que además de estar comprometida con el diseño y buen gusto, también lo está con el medio ambiente. Es así que ha presentado una nueva colección de bolsos ecológicos que preservan la naturaleza.

Tanto en lo que respecta a los materiales utilizados como a los procesos con los cuales han sido confeccionados, estos bolsos son respetuosos del medio ambiente. Para la realización de esta nueva propuesta, Bottega Veneta ha confiado en el profesionalismo de los artesanos de Vicenza.

Vicenza ha empleado materiales extraídos de vegetales, mientras que la tintura y los acabados de cada bolso han sido realizados con elementos naturales. Sin lugar a dudas, aparte de ejercer conciencia, la firma cuida el diseño y sofisticación en cada pieza.

Tomas Maier, director creativo de la marca, ha manifestado que la edición tuvo nacimiento a partir de diversos comentarios de propios clientes, quienes sugirieron a Bottega Veneta crear bolsos que no estuvieran hechos con pieles animales.

Después de varios meses de haber sido anunciada la colección, finalmente se pondrán a la venta antes de Navidad, así que ya tenéis una buena idea para regalar a la más coqueta de la casa. ¿Qué os parece la propuesta de Bottega Veneta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *