Gucci Resort presenta sus nuevos bolsos con una gran campaña

Si hay algo que caracteriza a la firma Gucci, y a su línea Gucci Resort, son los espectaculares diseños de accesorios, especialmente de bolsos, que presenta. Pero en esta ocasión, Gucci también se caracterizará por ofrecer excelencia en lo que respecta a su campaña publicitaria de presentación de ellos.

Es así que a través de una interesante sesión de fotografía se ha realizado la campaña de lo que será su propuesta de bolsos Resort para la próxima temporada de 2013. Enfatizando la personalidad de cada modelo con uno de los bolsos de la colección, en las fotos se puede apreciar cómo se conjuga la vida cosmopolita con la presencia de la naturaleza y los eventos sociales.

Entre las modelos que protagonizaron la sesión fotográfica se encuentran las bellas Karmen Pedaru y Joan Smalls, quienes posaron bajo las órdenes del director de fotógrafos Mert & Marcus, quien plasma en cada imagen calidad y profesionalismo.

Con un toque bastante primaveral, se presentan estas modelos en diferentes situaciones, luciendo alguno de los bolsos que se proponen como ideales para dicha ocasión. Un bolso para cada acontecimiento podría ser la consigna, destacándose sobre todo los que están relacionados con eventos durante el día.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de lujo de Gucci? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *