Un ratón de titanio, by Intelligent Design

Llegan nuevas noticias relacionadas con el diseño y la tecnología, nada más y nada menos que desde tierras estadounidenses. Y es que la firma Intelligent Design, originaria de aquel país, ha presentado un nuevo diseño de ratones, ideales para quienes suelen dañar con facilidad este tipo de dispositivos.

El nombre de esta nueva creación es Intelligent Design Titanium Mouse y, como su nombre lo designa, el material que lo caracteriza es el titanio, un elemento no tan común en este tipo de gadgets. Este material, de grado uno, se encuentra combinado con resina de plástico, que viene a completar esta pieza de lujo.

Como podéis apreciar en la imagen, el titanio ha sido utilizado en la carcasa, creando un diseño que además de elegante es sumamente ergonómico, para la palma de la mano. Este artefacto es inalámbrico y se conecta mediante bluetooth al ordenador. También posee un imán de neodimio que suplanta a la rueda de desaplazamiento.

Según ha anunciado ID este ratón ya se encuentra a la venta y puede ser adquirido a un precio cercano a los 500 dólares. Intelligent Design Titanium Mouse lo vale, ya que no solo es funcional, sino que también da un toque de estilo a vuestro ordenador, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *