Lamborghini incursiona en la moda con chaquetas de cuero

Para los que asocian inmediatamente a la firma Lamborghini con el mundo masculino, en esta ocasión la marca ha rebatido ese determinismo, realizando una novedad de lujo, atendiendo al gusto y criterio de las mujeres. Es así que Lamborghini ha apostado por la moda, creando unas chaquetas de cuero que poseen personalidad por sí mismas.

Decimos que poseen personalidad porque cualquier chica que utilice alguna de estas chaquetas darán la impresión de ser mujeres decididas y potentes, pero por supuesto, sin perder la delicadeza. Las chaquetas están completamente confeccionadas en cuero y el color escogido para el modelo presentado ha sido el marrón.

Deportividad y delicadeza femenina, todo en una chaqueta entallada en la cintura, con detalles que hacen que cada pieza sea inconfundible. Para las amantes de Lamborghini, porque esto no es solo cosa de hombres, os comentamos que cada ejemplar posee el logo con el tradicional toro característico de la marca en su interior.

Estas chaquetas serán acompañadas por otra edición para ellos, que llegará próximamente. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Lamborghini? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *