Tailandia es sede de una nueva tienda Montegrappa

La famosa firma italiana, Montegrappa, que se caracteriza por realizar de las más destacables ediciones de plumas y otras joyas, ha realizado un interesante proyecto de expansión y lo hace hacia Tailandia. Es así que la marca ha anunciado la apertura de una nueva tienda en ese país, con servicios especiales, además de sus legendarios productos.

El ingreso de Montegrappa al mercado tailandés será a través de la distribuidora TKI Group. Este ha sido fundado en el año 1946 y a lo largo de los años se ha ido consolidando como una de las compañías más importantes en su país, sobre todo, con lo que tiene que ver con el lujo, la moda y las inversiones.

En lo que a moda respecta, concretamente en el ámbito de las joyas y accesorios es que TKI comparte una gran tienda con la joyería Young, donde también ahora estará situada la venta de productos de la firma italiana.

Algunas de las joyas y plumas Montegrappa que podréis apreciar serán los relojes, accesorios y como no podía ser de otra forma, las plumas más sofisticadas que año a año son más lujosas. También serán exhibidas algunas ediciones limitadas que han marcado estos cien años de vida de la firma.

¿Qué os parece la propuesta de Montegrappa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *