Excéntrica colección Chanel Cruise 2013

Desde la distinguida firma de Coco Chanel se ha presentado una nueva colección de lujo que apuesta, entre otras cosas, por la excentricidad. Por lo menos eso es parte de lo que podemos ver en la sesión de fotos que muestra esta colección, la cual seguramente dará que hablar.

Por supuesto, quien comanda cada detalle de la campaña publicitaria, así como también todo lo que tiene que ver con las fotografías y modelos es Karl Lagerfeld, un riguroso procurador de la perfección. En cada uno de los minuciosos aspectos de cada colección, el diseñador aporta lo suyo, y en Cruise 2013 es notorio que esto no es excepción.

Como se puede apreciar en las fotos, las modelos que posaron ante las cámaras para realizar la sesión han sido Cara Delevingne y Saskia de Brauw, quienes en cada una de las tomas lucieron las diferentes prendas que componen la colección.

Según se ha adelantado, las piezas de vestimenta están inspiradas en elementos clásicos de la Corte francesa, con toda la suntuosidad que ello representa. Un poco excéntrica pero no por ello menos elegante; ¿a vosotros qué os ha parecido lo nuevo de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>