Whisky edición Rolling Stones de Suntory

Suntory, una distinguida destilería de origen japonés, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada de su más selecto whisky, con motivo de la celebración de su aniversario número cincuenta. Se trata de una serie de estas bebidas que rinde tributo nada más y nada menos que a los Rolling Stones.

Como una de las características principales que hacen distintiva a esta edición de whisky es que en su botella cuenta con el símbolo emblemático de la banda: la boca con la lengua hacia afuera. Además, cada uno de los ingredientes que componen la mezcla representan un año especial de The Rolling stones.

Para crear este whisky, han sido utilizados otros seis y así se ha conformado esta edición que tiene un sabor inconfundible, que en cada degustación os hará recordar al grupo. Entre los sabores mezclados, se encuentra un Yamasaki de 1962, el año en el cual la banda se formó, o bien el Yamasaki de 1971, año que quedó en la historia de los Stones por ser el año en el que la lengua comenzó a simbolizarles.

También está presente en esta particular bebida un malta de Yamasaki de 1972 que rememora el lanzamiento de Exile on Main St., siendo Yamasaki la edición característica de Suntory. Cabe mencionar que solo se pondrán a la venta 150 ejemplares a un precio que rondará los 6500 dólares. Cada botella tiene una presentación de 700 mililitros.

¿Qué os parece la idea de Suntory? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *