Chopard ya tiene su tienda online

Desde la famosa firma Chopard se ha presentado recientemente un nuevo emprendimiento que los pone al corriente de los negocios del siglo XXI. Nos referimos a su recién estrenada tienda virtual a la cual se podrá acceder online.

Es así que a través de ella, la boutique pondrá a la venta unos 650 productos diferentes, entre los cuales se encuentran algunas de sus más destacadas joyas de lujo. Cabe mencionar que de momento, los envíos de piezas de joyería son exclusivamente para Estados Unidos, pero se aspira la ampliación de sus servicios.

Entre los productos destacados, se pueden encontrar colecciones como Imperiale, Classic Racing, L.U.C, Happy Diamonds o Alta Joyería. Sus precios son de los más diversos y oscilan entre los 150 dólares, a los que podría acceder un bolsillo más real, mientras que los más caros llegan a alcanzar los 65 mil dólares.

La venta de esas joyas es exclusiva a través de internet y apunta a poner paso firme en el naciente mercado estadounidense. ¿Qué os parece la propuesta de Chopard? ¿Os gustan las joyas de esta marca? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *