Botines Bella, botines solidarios

La firma Óscar de la Renta también ha querido comprometerse con una causa tan solidaria como lo es la lucha contra el cáncer de mama, casi finalizando el mes dedicado a tal causa. Es así que para aportar su grano de arena ha puesto a la venta unos asombrosos botines de color rosa.

Recordemos que el color rosa es por excelencia el que representa la lucha contra el cáncer de mama y es por ello que Bella, nombre que reciben estos zapatos de lujo, poseen ese color. De este modo, Óscar de la Renta pone a disposición del público un nuevo producto que se incorpora a la colección Shop Pink, por completo dedicado a la causa.

Y estos hermosos botines de lujo no son para cualquiera, sino para quienes estén dispuestas a soportar sus sublimes diez centímetros de tacón que le ofrecen una elegancia única a la pieza. Además, las correas que cubren cada uno de los botines los convierten en delicados, ideales para una fiesta o un evento lujoso.

Cabe mencionar, que las mujeres que quieran acceder a un par de Bella, estos serán vendidos a un coste que ronda los mil dólares, mientras que el 10 por ciento será donado a la causa de la lucha contra el cáncer de mama.

También es una buena oportunidad para los hombres de realizar un obsequio a esa mujer especial que deseáis cortejar, quedaréis de maravilla con ella y además aportaréis para una buena causa. ¿Qué os parece esta propuesta de Óscar de la Renta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>