Napa Valley: Festival de cine con lo mejor de la gastronomía y bebidas

California es una vez más la encargada de albergar un nuevo evento que pretende trascender en el tiempo y crear aún más ediciones de la que ya posee. Nos referimos al Festival de Cine que se lleva a cabo nada más y nada menos que en el Napa Valley y por todas sus características, puede ser considerado un evento de lujo.

Y es que en ese sitio, conocido mundialmente por sus distinguidos vinos, además del pintoresco paisaje en el cual se inserta, ha mostrado lo mejor de su producción para que se haga presente en el Festival. De este modo, además de cine independiente, los asistentes disfrutarán de lo mejor de los vinos y de la gastronomía oriunda de Napa.

Esta es la segunda edición del Festival de Cine de Napa y por ello ha querido ir más allá que en su primera edición. En esta oportunidad, los invitados serán testigos de más de cien proyecciones, acompañadas de la degustación de platos especiales además de la cata de los mejores vinos.

Quienes quieran asistir al evento, podrán adquirir una entrada individual cuyo coste es de 250 dólares las más baratas, y dependiendo del servicio al que queráis acceder y los días que queráis pasar allí, el coste aumenta y se posiciona entre los 2500 y los 25 mil dólares. Este último pase es llamado Patron Pass.

Con el Patron Pass accedéis a los estrenos mundiales de forma exclusiva, con asientos prefenciales, además de tener la posibilidad de conocer a los directores de los filmes. También tendréis acceso a los lounges del evento y a las catorce cenas íntimas en las bodegas locales.

El Festival de Napa Valley se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de noviembre de 2012, así que podéis ir agendándolo. Las entradas se encuentran a la venta. Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *