Around The World: La nueva colección de Ermenegildo Zegna

Para poder combinar alguno de sus más selectos trajes, el diseñador Ermenegildo Zegna ha presentado su nueva colección de corbatas, las cuales, como véis, son solo aptas para hombres elegantes. El nombre con el cual será conocida esta línea es Around The World.

Como su nombre lo indica, esta colección de lujo es una gran apuesta por la universalidad, por la consolidación de un look formal masculino que trascienda fronteras y sea la alternativa predilecta de todo hombre. Además, cada corbata a través de su estampado realiza un recorrido histórico y no solo geográfico, por diferentes etapas de su propia historia.

Cabe mencionar que esta será una edición limitada, por lo que tendréis la exclusividad un modelo prácticamente único, y con la particularidad de ser un diseño de Ermenegildo Zegna. En su totalidad, los diseños de corbatas que se pondrán a la venta son trece, los cuales cuentan con diferentes ciudades como fuentes de inspiración.

Cada una de las corbatas rinde culto a una ciudad diferente, y ellas son Macao, Zurich, Milán, Venecia, Londres, Tokio, Beijing, Las Vegas, Roma, México D.F., Shanghai, Hong Kong y Nueva York. Qué mejor forma de resumir el nombre de la propia colección. La forma de representar a las ciudades es poner alguno de los emblemáticos distintivos que caracterizan a cada una, alguna edificación en particular, por ejemplo, que identifican a las ciudades y que las hacen inconfundibles.

La venta ya se ha iniciado en las ciudades de referencia y a partir del mes de noviembre de 2012 Around The World será puesta a la venta en la tienda online de la firma. ¿Qué os parece esta propuesta de Ermenegildo Zegna? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *