Rose d’Arabie: Perfume edición limitada de Armani Privé

Le Bon Marché Rive Gauche, la gama alta, celebra un nuevo aniversario, completando así sus 160 años y por ello, Armani Privé ha lanzado una interesante colección de perfumes para conmemorarlo. Se trata de una edición limitada muy especial que será conocida bajo el nombre Rose d’Arabie.

La fuente de inspiración en la que se basan los creadores de la fragancia es el Oriente con todo lo que él evoca, tanto sea en lo que respecta a su cultura, sus aromas, entre otros aspectos importantes que de cierto modo pueden ser percibidos en la composición de Armani Privé.

çCabe mencionar que Rose d’Arabie forma parte de una colección mayor, probablemente ya conocida por vosotros, la cual se llama Las Mil y Una Noches. En esta línea, las diferentes creaciones también responden a alguna característica de la cultura oriental y su exotismo aun en el siglo XXI.

En esta oportunidad, el perfume presentado recientemente es L’Or du Déssert y contiene como principal ingrediente al azafrán, además de las notas de ámbar, damascena y pachulí. Como podéis ver, la idea de «oro» evocada por el nombre y por la presencia del azafrán en la composición también puede verse en la imagen publicitaria.

Pero su característica principal es la presencia de oro puro en su interior, la cual ofrece en la piel un inigualable brillo de color dorado. Le Bon Marché Rive Gauche tiene la exclusividad en la venta de este perfume y de ahí el culto por su aniversario. ¿Qué os pareció lo nuevo de Armani Privé? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *