Relojes exóticos de Eric Clapton a subasta

Gran manifiesto y aficionado coleccionista de relojes, sobre todo de los más exóticos, además de ser conocido por su talento como cantante y guitarrista, Eric Clapton ha anunciado una subasta muy especial. Se trata precisamente de esos, algunos de sus objetos más preciados, los cuales próximamente serán puestos a la venta.

Exóticos por su diseño, se pondrán en subasta unos relojes muy especiales, uno de los destacados el exclusivo Patek Philippe Perpetual Calendar Chronograph. Este posee una carcasa confeccionada en platino y es muy raro en su especie.

Lo que hace especial a esta pieza de joyería es que data del año 1951 y pertenece a una edición solo compuesta por 349 ejemplares, aunque solo dos de ellos poseen la carcasa de platino, por lo cual es aún más exótico. Uno de los ejemplares ne platino se encuentra en el propio museo de Patek Philippe, situado en Ginebra, mientras que el otro fue adquirido por Clapton.

Para los aficionados de las subastas, la fecha de esta venta será el próximo 12 de noviembre de 2012, en la casa Christie’s ubicada en la ciudad de Ginebra. El valor que se estima que tendrá este reloj y otros es de cuatro millones de dólares, aunque su precio puede superar las expectativas.

¿Qué os ha parecido la idea de esta venta? ¿Os gustan estos relojes? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *