Mustang apuesta por un look casual-rock en su nueva colección

Una nueva estación del año llega y, con ella, nuevas colecciones en lo que a las más diversas expresiones de la moda respecta aparecen. De este modo, ha sido el turno de Mustang, la cual se caracteriza por sus particulares diseños de zapatos y accesorios de lujo.

Es así que su nueva colección se presenta con diversos modelos cuya principal característica es la presencia de tachuelas, que otorgan un aire rockero a cada ejemplar. Por eso, si sois de las chicas que gustan de los looks rockeros, seguramente Mustang tendrá un diseño para ti en esta nueva línea de productos, para completar con distinción vuestra indumentaria.

También están presentes las calaveras que, según hemos visto, estarán presentes en varias propuestas, por lo que se convertirán en tendencia para este otoño. Por otra parte, una de las condiciones que ha tenido en cuenta Mustang, sobre todo para sus zapatos, es la comodidad. Y esta característica es ideal para completar el look desenfadado que propone.
En lo que a accesorios respecta, se presentan bolsos con pieles cepillas, mientras que también marcan tendencia los flecos. Los colores son típicamente otoñales, con el ocre rojo oscuro o verde como protagonistas, los cuales aportan sobriedad a cada pieza.

Sin lugar a dudas esta será de las grandes colecciones de esta temporada, así que a tenerla en cuenta para vuestro atuendo otoñal. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Mustang? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *