David Lynch y una edición limitada Dom Pérignon

El director de cine David Lynch y su gran capacidad de crear imágenes fuera de serie desde un punto diferente se ha conjugado de forma espectacular con las bebidas de Dom Pérignon. Es así que nace una nueva edición limitada de champán, con la distinción que solo esta marca puede ofrecer.

Para empezar, el nombre exacto de la edición es Dom Pérignon by David Lynch, Limited Edition Collaboration. El espíritu nocturno y misterioso que se pretende dar tanto en la botella como en el beberaje nace de la fusión de dos de las más exclusivas selecciones de bebidas.

De este modo, la nueva edición tiene lugar a partir de la combinación del Dom Pérignon 2000 Vintage, el cual viene presentado en una caja que posee inscripto un escudo de bronce. Por otra parte, compone la Limited Edition el Dom Pérignon Rosé 2003 Vintage, que viene con un escudo de color morado.

La firma del director Lynch estará impresa en cada ejemplar, mientras que cada versión de champán tendrá un coste que llegará a los doscientos dólares. ¿Qué os parece esta nueva propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *