Louis Vuitton renovado: Una colección especial

Como todos sabréis, dentro de muy pocos meses la firma Louis Vuitton será la anfitriona de la Louis Vuitton Cup, la ya tradicional competición de yates. Es así que para estar a tono con tan importante acontecimiento, la marca ha lanzado una colección especial como forma de acompañar el evento.

Tal vez con el tiempo el lanzar una edición de moda en conmemoración de las sucesivas ediciones de la Copa, ya que esta es la segunda vez que esto sucede, en un total de casi treinta años que la competición se lleva a cabo.

No solo los tradicionales bolsos y accesorios son presentados por Louis Vuitton, sino que además ha completado la línea con dos modelos de zapatos muy elegantes, ideales para el evento, ya que son capaces de resistir el desgaste del sol, el agua y la sal, gracias al cuero con el cual están confeccionados.

Además, otra indumentaria presentada son las casacas y los polos que completan un look náutico muy especial. Estos polos poseen colores típicos de la ropa relacionada con el mundo náutico, por lo que el azul es un color que no puede faltar.

Tanto los bolsos, como la edición especial de relojes tienen la posibilidad de ser sumergibles sin sufrir daños. Cabe mencionar que la colección estará disponible hasta el mes de septiembre del 2013, así que tenéis tiempo para obtener las prendas que perfiráis.

¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *