MAD inItaly: Los mejores diseñadores italianos

Para todos los amantes del diseño, sobre todo del protagonizado por diseñadores de origen italiano, Miami puede ser vuestro próximo destino. Y es que en esa ciudad se ha presentado un nuevo proyecto que será conocido como MAD inItaly, un evento de los más importantes del año.

Es así que en MAD inItaly podréis ver a los más destacados diseñadores de Italia y apreciar las más distinguidas obras de su haber. Además, gracias a la propia presencia de estas celebridades de lujo, se podrá tener una charla con ellos y compartir ideas.

Varios son los nombres que resuenan para esta muestra, entre ellos, los de Karim Rashid, Lapo Elkann, Maurizio Galante y Gaetano Pesce. El espacio destinado para la exposición es de nada más y nada menos que de 186 metros cuadrados, precisamente los del Miami Design District.

La recepción del público será con un coctel y la muestra será el día de mañana, jueves 27 de septiembre, en un horario de tres horas, de 7 a 11 de la noche. En ese lapso de tiempo seréis testigos de los más innovadores diseños de los vanguardistas italianos.

¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *