Ulysse Nardin y su nueva edición limitada de relojes

Ulysse Nardin es una firma a la cual la palabra exclusividad le sienta a las mil maravillas. En esta ocasión reafirma esa idea con una nueva colección de joyas, concretamente una edición limitada de relojes, los cuales poseen un estilo original, entre lo deportivo y lo formal.

El nombre con el que se podrá reconocer a esta colección es Monaco Limited Edition, con motivo de su presentación ante el Monaco Yacht Show, del cual es esponsor oficial la marca Ulysse Nardin. Cabe mencionar que la serie de relojes corresponde a otra mayor, a la línea Marine Diver.

El Monaco Limited Edition cuenta con una caja de acero inoxidable de 45.8 milímentros de diámetro, mientras que toda su superficie está cubierta por una capa de caucho que es la que le ofrece el toque deportivo a la pieza. Además, su cristal de zafiro protege las manecillas del reloj y su máquina.

Por otra parte, el aspecto elegante se lo ofrece una placa de oro de 18 quilates que enumera a cada una de las piezas que componen la colección, en total, son nada más que cien ejemplares. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Ulysse Nardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *