Trunk Club: El servicio que te hará lucir siempre bien

Atendiendo a las necesidades que requieren los tiempos modernos, en los cuales todo es tan acelerado y en los cuales no tenemos tiempo para nada debido a las presiones de todo tipo, ha llegado una solución en una actividad que puede requerir mucho tiempo, además de resultar engorrosa para muchas personas.

Es así que nace el nuevo servicio Trunk Club, un nuevo emprendimiento especialmente para hombres que a pesar de estar pendientes de la moda, no disponen de tiempo o energía para realizar sus compras de ropa o accesorios. En primer lugar, este servicio se encarga de actualizarle con los nuevos estilos, mediante un estilista asignado para la tarea.

En segundo lugar, se envía al interesado cuatro propuestas de vestimenta, además de una chaqueta deportiva, por supuesto, de las mejores marcas del mercado, con calidad de lujo asegurada. Entre ellos, el cliente escoge el que mejor crea que le luzca y ya, estaréis a la moda sin necesidad siquiera de preocuparos por ello.

Por otra parte, es algo que puede suceder, aunque no muy frecuentemente, que al destinatario no le gusten los conjuntos. En caso de que eso suceda, el cliente posee un plazo de diez días para devolver las prendas sin ningún coste extra.

¿Qué os parece esta novedosa idea que atañe a la moda masculina? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *