The Jewel Pangaea: Una copa para paladares exigentes

Si hablamos de bebidas de lujo, no podemos dejar de presentaros la novedad que os mostramos a continuación. Se trata de una exclusiva edición lanzada en Singapur, concretamente en el club Pangaea, de una copa muy especial.

El nombre con el cual ha sido bautizado este cóctel es The Jewel Pangaea y solo puede ser alquirida en aquel club, y posee varias características que lo convierten en el más caro del mundo, no solo de Asia. Entre ellas, un aspecto importante es que The Jewel Pangaea está creada por Ethan Leong, un maestro de los cócteles.

Por otra parte, las bebidas que forman parte del trago son de las más caras, como por ejemplo el brandy Hennessey, azúcar especial y champán Krug de una edición de 1985. Además, en lo que respecta a la decoración de la copa, se puede apreciar que cuenta con un diamante triple de un quilate, el cual es proporcionado por la joyería Mouawad.

Para poder degustar una copa de The Jewel Pangaea se debe pagar una suma bastante elevada, ya que gracias a sus atributos es una bebida muy especial. El precio por el cual se puede adquirir alcanza los 26 mil dólares, por lo que se convierte en una de las más caras del mundo.

¿Qué os parece esta propuesta del club Pangaea? ¿Os gustaría probar un cóctel así? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *