London Fashion Week: La propuesta de Philip Treacy

Excentricidad es una palabra que puede describir con precisión la propuesta que os presentamos a continuación. Nos referimos al paso por la pasarela de London Fashion Week realizado por el diseñador Philip Treacy, el cual ha dado de qué hablar, gracias a la originalidad de cada pieza.

Y excentricidad no solo por los diseños presentados, sino por los personajes que transitaron por la pasarela, destacándose, entre otrasm la presencua de Lady Gaga abriendo el desfile, con un exuberante atuendo en color rosa. Cabe mencionar que la fuente de inspiración de Treacy fue Michael Jackson.

Una de las cosas más notorias de la colección es que se presenta con un estilo militar prominente en todos lo modelos, mientras que, entre lo que más ha dado que hablar, están los excéntricos tocados que completan todas las propuestas.

Pese a ello, en lo que a colores y formas respecta, Philip Treacy ha sido bastante conservador, apostando por un look más universal. El negro está presente en casi todas las combinaciones y acentúa la sobriedad de las piezas, desestructuradas por los tocados exóticos.

Sin lugar a dudas, una propuesta muy interesante la de este diseñador, quien sorprende con sus nuevas colecciones. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Qué otros diseñadores de la London Fashion Week os han gustado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *