Paul Smith le cambia el rostro a la Leica X2

Con un nuevo aire renovador, Paul Smith ha creado un nuevo diseño a una de las cámaras de una de las marcas favoritas, nada más y nada menos que Leica. El modelo en cuestión que se convirtió en el centro de inspiración de Smith fui el Leica X2, al cual le ha aportado un toque sofisticado de color.

Cabe mencionar que solo serán puestas a la venta 1500 ejemplares, por lo que esta será una edición limitada muy codiciada, ya que además de aportar la calidad de imagen característica de esta firma, sino que se añade el fundamental estilo de Paul Smith, creando una pieza exclusiva.

Amarillo, naranja y verde son los colores que acompañan a la cámara, aparte del fondo oscuro que opera como contraste. Otra de las novedades de la X2 es que incorpora una bombilla integrada en donde se encuentra la tapa del flash, también aporte de Paul Smith.

Por otra parte, las cámaras Leica vendrán acompañadas por otros accesorios que podrán ser adquiridos de forma separada. Entre los accesorios se encuentran correas, protectores para las cámaras, entre otros artículos diseñados también por este genio del diseño.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Paul Smith para Leica? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *