La revolución en muebles, de la mano de Councill

Si hablamos de diseño y decoración de interiores, hay una empresa que recientemente ha dado un salto significativo, convirtiendo a cada una de las piezas de su nueva colección en una obra de arte. Nos referimos a los nuevos muebles presentados por Councill, una firma de Estados Unidos que seguramente marcará tendencia en decoración.

Según los creadores, los modelos se inspiran en diversos periodos de la historia de la humandidad, partiendo de la cultura greco-romana, pasando por la Bauhaus y, de acuerdo con el empleo de los colores, con una pizca de arte pop.

En las imágenes podéis ver algunos de los muebles de lujo de la colección, entre los cuales destacan la silla Klismos, que evoca al mobiliario griego, por lo tanto aportando un aire vintage a la habitación decorada. Con tapiz de seda y en la más fina seda acanalada se completa la pieza.

Por otra parte, el cofre Josef ha sido confeccionado en caoba y con un laqueado de color blanco. En lo que a precios respecta, cada pieza de mobiliario oscilará entre los seis mil y los quince mil dólares, así que quienes posean el capital y gusten del diseño, ¡a redecorar!

Y lo más importante, las opciones pueden personalizarse. ¿Qué os ha parecido esta novedad de Councill? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *