Juego de damas Gucci, el lujo hecho entretenimiento

Gucci ha buscado ampliar sus horizontes de diferentes maneras, una de ellas, intentando plasmar su creatividad en nuevos campos no explorados, para incursionar así en el ámbito del entretenimento. De este modo, os presentamos el nuevo juego de damas presentado por Gucci, el cual reúne diversión y diseño en una sola pieza de lujo.

Con cierto aire vintage y un dejo rústico, se presenta este tablero de damas que viene completo con las fichas. Cada uno de los elementos que lo componen están confeccionados con una minusiocidad artesanal, en materiales como el cuero de gran calidad y muy suave. Las fichas poseen la «G» en su parte superior, en alusión a la firma creadora, Gucci.

Por otra parte, para preservar las fichas, estas se encuentran dentro de dos paquetes también en cuero, además de una especie de mini-valija en la cual transportar el juego con facilidad y poder jugar en cualquier sitio con vuestros amigos.

Como dato curioso, esta refinada alternativa de entretenimiento ha sido valorada por un precio que rondaría los 4500 dólares, así que seguramente quienes accedan a él, estarán seguros de poseer una pieza exclusiva y sofisticada.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Gucci? ¿Os gustaría jugar a las damas con un tablero así? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *