Nueva tienda de lujo de Ermenegildo Zegna en la India

Ermenegildo Zegna es un diseñador que día a día suma más adeptos a su estilo particular, sobre todo en lo que respecta al público masculino. Es así que ya habiéndose consolidado de manera contundente en la India con cuatro tiendas, la firma ha decidido ampliar su imperio con una nueva sucursal.

Recordemos que los anteriores establecimientos de lujo en los cuales se pueden encontrar todas las colecciones Ermenegildo Zegna en Delhi, donde existen dos tiendas, mientras que las otras dos están distribuidas una en Mumbai y la otra en Hyderabad.

En este nuevo proyecto se podrán encontrar las prendas para hombres más destacables del diseñador, siendo sede de la sucursal el Palladium Annexe de Mumbai. Allí, se han destinado nada más y nada menos que 1600 metros cuadrados al servicio de la moda, destacándose las líneas de ropa Sartoria, Zegna Sport o Z Zegna.

Por otra parte, apenas abierta la tienda, ya existen planes de ampliación, como por ejemplo en el 2013 se podrá ingresar al Shangri-La Hotel. En la actualidad, los ingresos son mediante dos zonas. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Ermenegildo Zegna? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *