Caprice Butterfly: Edición limitada Ulysse Nardin

La distinguida marca de relojes Ulysse Nardin ha presentado una nueva edición limitada de relojes muy elegantes, que seguramente serán de los predilectos entre quienes gustan de utilizar joyas sofisticadas y con diseños exclusivos.

El nombre con el cual podréis reconocer y adquirir cada una de las piezas de la colección es Caprice Butterfly. Algunos de los materiales que se han reunido para crear cada uno de los relojes son el oro sólido y los diamantes, colocados con una minuciosidad de artesano, lo cual hace a cada joya aún más exclusiva.

Cabe destacar que su nombre se debe a la forma de mariposa que se puede apreciar al fondo del reloj, la cual evoca a la libertad de forma simbólica, así como la gracia de los movimientos, al igual que los de la joya.

Esta edición limitada tan solo estará compuesta por 28 ejemplares, teniendo como exclusividad la presencia de 353 diamantes de 3.8 carat, mientras que su caja ha sido realizada en oro de 18 quilates. El impresionante color azul es de Enamel Champlevé.

¿Qué os parecen los nuevos relojes de Ulysse Nardin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

Un comentario

  1. me parecen hermoso el reloj diferente y cuanto costara?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>