Donna Karan Woman: Diseño y elegancia en un nuevo perfume

De la mano de dos grandes en cada uno de sus áreas llega una nueva creación en lo que atañe a la perfumería. Nos referimos a la diseñadora de origen estadounidense, Donna Karan en colaboración con al arquitecta Zaha Hadid, quienes han confeccionado un envase espectacular para el nuevo perfume que ha dado en llamar Donna Karan Woman.

En las curvas que se enuncian en este peculiar frasco, se pueden apreciar las connotaciones relacionadas con la sensualidad, así como también la femineidad y elegancia que evoca tan solo con verle. Y si pasamos a la composición propiamente dicha, estas características se acentúan, brindando además un aire exótico y misterioso.

El misterio que envuelve a Donna Karan Woman se presenta incluso con la utilización de los colores, en su totalidad en tonos oscuros, por lo cual se evidencia que es una fragancia para la noche. Entre lo que se devela y lo que se oculta se presenta este nuevo perfume, del cual próximamente se especificarán más detalles.

¿Qué os parece esta nueva creación de la marca Donna Karan? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Tendré que probar para saber si me gusta aunque tengo la sensación que este perfume será para ocasiones especiales mas que para diario pero en fin, no quiero emitir juicios y precipitarme porque de entrada podría ser que no me guste. He estado usando Gucci Guilty para ocasiones especiales, sobre todo para salidas nocturnas en Otoño-Invierno, porque para mi, estas fragancias tan fuertes no son para diario. Ya veremos que pasa con esta, de entrada si es Christy Turlington la que esta por medio es señal de que la fragancia podría valer la pena, a finales de los 90 y al igual que Christy yo también fui una chica Eternity y la llevé por 3 años y medio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *