Van Cleef & Arpels presenta una muestra con sus joyas

Van Cleef & Arpels es una marca de lujo que a medida que pasa el tiempo sigue destacándose en cada una de las piezas que realiza, ya sea en lo que respecta a joyería como en perfumería y en todas las áreas que incursiona. Es así que en esta ocasión, en lo que respecta a joyas, se ha presentado una interesante muestra.

El nombre con el cual será reconicida esta exposición es L’art de la Haute Joaillerie y tendrá su gran inauguración el próximo 20 de septiembre de 2012. El escenario que servirá de sede para la muestra será nada más y nada menos que el Palais du Louvre de París.

Para demostrar que Van Cleef apuesta a lo grande, vemos que su exposición contará con más de 400 piezas de joyería, las cuales se encargan de realizar el recorrido histórico desde 1906, comienzos de la firma, hasta la actualidad.

Entre las joyas destacadas, se encuentran algunas que en su momento fueron premiadas gracias a su extravagante y sofisticado diseño. Los materiales empleados para la confección de estos ejemplares son de los más diversos y van desde el clásico oro, pasando por los diamantes y rubíes.

Además de las piezas de joyería, se presentas ilustraciones y documentos históricos de Van Cleef & Arpels, los cuales se podrán ver en la muestra. ¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *